TUGALT RECIBIÓ PREMIO A LA INNOVACIÓN EN LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, INMOBILIARIA Y VIVIENDA -MANTA


¡Manta ya es parte de la Nueva Era de la Construcción!


Del 18 al 21 de noviembre, Tugalt fue parte de las 60 empresas nacionales que expusieron sus servicios y productos en la Feria de la Construcción, Inmobiliaria y Vivienda – Manta 2021.


La Feria tuvo como objetivo principal promover la generación de nuevos negocios e inversiones en el sector inmobiliario y constructivo, contribuyendo con la reactivación de Manta, sus alrededores y el Ecuador en general.


En este espacio de negocios, Tugalt presentó su sistema constructivo en seco CONSTRUSEC, Steel Fraiming; Maxiframe y Maxiwall son las soluciones que actualmente distribuye la empresa al mercado nacional, abriendo la posibilidad de construir proyectos innovadores, de vanguardia y con tecnología constructiva de punta.


Con el objetivo de brindar más información del sistema junto al equipo de ingeniería, proyectos e investigación y desarrollo, presentamos una casa modelo construida 100% con el sistema, gracias a esta exposición recibimos el premio “Stand Innovación”. Además, nuestro Gerente de I+D, Ing. Danny Corzo, brindó una Charla Magistral a profesionales de la construcción con el tema: "Steel Framing, la nueva era de la construcción".


Reforzamos nuestro compromiso por ofrecer soluciones eficientes para la construcción de proyectos constructivos, manteniendo los estándares más altos de calidad de materiales, además, innovación y procesos de mejora constantes que nos caracterizan.

Consulta más información a través de nuestro Whatsapp : http://bit.ly/2w0N5ba















204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo