¡Somos parte del Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable!


Tugalt y su línea de construcción en seco Construsec se unen activamente al Consejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable CEES.


Estamos orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa que sin duda reafirma nuestro objetivo de trabajar para impulsar y acelerar la construcción hacia la sostenibilidad y contribuir al futuro sostenible de la industria de la construcción.


¿Qué es el CEES?


Es una organización sin fines de lucro que tiene el propósito que tiene el propósito de acelerar la construcción hacia la sostenibilidad en el Ecuador. Transformando positivamente la actividad de edificación y reducir su impacto al medioambiente.


¿Qué hace el CEES?


El CEES promueve la construcción sostenible, ofreciendo espacios de aprendizaje continuo, acompañando proyectos, iniciativas y generando sinergias entre todos los actores de la industria de la construcción.


¡Impulsamos la construcción hacia la sostenibilidad!


CONSTRUSEC, conocido a nivel mundial como Steel Framing es para nosotros, una nueva era constructiva. Apostamos por la alternativa de edificar obras sustentables, ecoamigables, innovadoras y desarrollar acciones transversales enfocando nuestros esfuerzos en los ODS.


Junto con el CEES compartimos el interés y compromiso de generar acciones para construir una nueva era para el Ecuador y su gente.


Te invitamos a seguir conectado con nosotros, pronto tendremos más sorpresas que estamos seguros serán de tu interés.


93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo