MAGNELIS, el recubrimiento del futuro

Actualizado: jun 10


Tugalt presenta su línea de productos MG con recubrimiento especial metálico. Este recubrimiento único en el país es ideal para las aplicaciones más exigentes, brindando un desempeño superior que el galvanizado tradicional.


¿Cómo funciona el recubrimiento del Maxitubo MG by Magnelis?


Este recubrimiento metálico tiene una composición única de zinc, magnesio y aluminio que forma una capa compacta y estable que protege la superficie y bordes del acero. Estudios han demostrado que este recubrimiento tiene una duración superior gracias a que forma una estructura densa que impide el avance de la corrosión.


Magnelis se comporta hasta 3 veces mejor que un producto galvanizado estándar convirtiéndose en un avance excepcional para los entornos más hostiles.


¿Cuáles son sus ventajas más importantes?


- Conformabilidad: el acero puede ser doblado sin dañar su recubrimiento. El acero base cuenta con la ductilidad suficiente para alcanzar dobleces y conformados exigentes.


- Soldabilidad: se puede soldar fácilmente, incluso con otros tipos de acero gracias a los bajos espesores de recubrimiento. Permite emplear técnicas de soldado por arco eléctrico, por puntos o por inducción.


- Pintado: puedo ser pintado sin problema.


- Durabilidad: como mencionamos anteriormente, este recubrimiento es hasta 3 veces más resistente a la corrosión que el galvanizado tradicional.


- Alta resistencia: acero estructural grado 50 que otorga mayor resistencia para las aplicaciones más exigentes.


¿Cuáles son sus aplicaciones?


Este producto es ideal y puede ser usado en cualquier tipo de aplicación en donde se requiera un mejor y mayor desempeño que el galvanizado tradicional.


A continuación te compartimos algunas de las aplicaciones para este producto son:





48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo