Guayaquil fue testigo del futuro


El pasado 28, 29 y 30 de marzo, más de 200 personas se dieron cita para ser testigos del futuro constructivo junto a Construsec, una empresa de Tugalt.


Desde el lanzamiento de nuestro innovador sistema constructivo en seco conocido a nivel mundial como Steel Framing, una de las ventajas que hemos destacado ha sido su rapidez. Las obras en seco dan un paso al frente para presentar una nueva forma de construir en el Ecuador, es por ello que, elegimos la ciudad de Guayaquil para construir una casa modelo100% en Steel Framing en un tiempo récord de 3 días.


La construcción en vivo se realizó en 3 etapas claves que conforman el sistema constructivo:

Día 1: Montaje de la estructura

Día 2: Montaje de los revestimientos

Día 3: Montaje de los acabados


Este proyecto constructivo estuvo a cargo de una de las empresas más representativas del sistema constructivo en el Ecuador, Constructora Mauricio Carrión, además de la colaboración de grandes empresas que nos brindaron su apoyo, gestión, productos y asesoría personalizada para nuestros asistentes.


¡La innovación nos mueve! Gracias Grupo Industrial Graiman, Graiman, Indurama, Vepsacorp, Senco, Eternit, Mateinte, PLastex S. A, Mobled, Construtiva y a cada uno de los asistentes por ser parte activa de esta nueva era de la construcción


Te compartimos un video que resume esta casa abierta en vivo.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo