Buscar
  • Tugalt GIG

Cooperación conjunta entre Tugalt y Eternit marca el futuro de la construcción en el Ecuador



Las empresas Tugalt y Eternit unen su experiencia a favor del desarrollo constructivo para garantizar obras con respaldo, calidad y el compromiso de generar confianza y bienestar.

Establecer cooperaciones conjuntas, permite a las empresas garantizar un trabajo enfocado en objetivos de desarrollo en común, para fortalecer la industrial y, por tanto, el bienestar del país. Es por ello que esta nueva participación entre dos grandes empresas con una larga trayectoria dentro del sector constructivo, permitirá fortalecer vínculos y establecer objetivos de crecimiento de la mano de la innovación y la solvencia que las caracteriza.


“Esta importante cooperación entre Eternit y Tugalt fortalece la industria y abre nuevos horizontes de desarrollo. Hoy rompemos esquemas constructivos y ofrecemos al mercado una alternativa sostenible con productos que sobrepasan los estándares nacionales e internacionales de calidad. Esta cooperación va más allá del intercambio de conocimientos, estamos construyendo el futuro del Ecuador”, Ing. Jhonatan Patiño, Gerente General de Tugalt.


Sobre el modelo colaborativo:


Tugalt, parte de las empresas que conforman el Grupo Industrial Graiman con más de 56 años de trayectoria, se ha consolidado en el país por la elaboración de tubería de acero y productos galvanizados. En los últimos días lanzó oficialmente al mercado su línea de construcción en seco CONSTRUSEC, un sistema revolucionario en el país que presenta importantes ventajas frente al tradicional: versatilidad arquitectónica, menor tiempo de realización, desperdicio mínimo de materiales, construcciones sismo resistentes y durabilidad son algunas de las características de esta nueva apuesta por el futuro constructivo.


Eternit Ecuatoriana S.A., una empresa del Grupo Elementia, marca líder en el mercado de cubiertas y acabados de fibrocemento en el Ecuador, fabricando y comercializando, desde hace más de 60 años productos que cumplen con altos estándares de calidad.

Este modelo colaborativo permitirá brindar al mercado experiencia e innovación constante, fortalecer el portafolio de productos, atender nuevos necesidades nacionales e internacionales, desarrollar soluciones constructivas, actualización tecnológica y el impulso que permitirá levantar al Ecuador y su gente.


“Para Eternit, esta cooperación reafirma nuestro compromiso de hacer la diferencia en el mundo de la construcción, generando valor de manera sostenible y permanente” Ing. Carlos Mejía, Gerente General de Eternit.


Sin duda, estas empresas ocuparán un papel protagónico en la industria constructiva del país y la región. Nuestro profesionalismo y pasión nos convertirá en grandes referentes de este cambio de paradigma.

426 vistas
  • Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Facebook!

© Tugalt 2018

FÁBRICA Y oficinas principales

Panamericana Norte Km 4 1/2

Parque Industrial Machángara

(07) 3700888

Cuenca - Ecuador

QUITO

Norte

Panamericana Norte Km 4 1/2

Galo Plaza Lasso y Nazacota Puento

(02) 247-5550

GUAYAQUIL

Norte

Av. Juan Tanca Marengo Km 1 1/2

(04) 259-6240

CUENCA

Totoracocha

Hurtado de Mendoza 11-06 y

Paseo de los Cañaris

(07) 286-3697

Tugalt 2019