CONSTRUSEC presente en la EXPO CONSTRUCCIÓN


El pasado 14 y 15 de septiembre, más de 2.000 personas nos dimos cita en la feria de construcción más grande del Ecuador, Expo Construcción 2022, un espacio de negocios y conferencias pensadas exclusivamente para los principales actores del sector constructivo.


En dos días de intensa actividad los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de los expertos sobre Construsec, Steel Framing, el sistema que está revolucionando la forma de construir en nuestro país.


Durante la sesión inaugural reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad en el sector constructivo y brindamos la charla “Steel Framing, el sistema constructivo del futuro” a cargo de nuestro Gerente de Investigación y Desarrollo, Ing. Danny Corzo.


Además, como parte de nuestra propuesta y con el objetivo de evidenciar en vivo las ventajas de este sistema constructivo en seco, durante la exposición los asistentes experimentaron la simulación de un movimiento telúrico en nuestra plataforma sísmica construida 100% con Steel Framing. Además de la oportunidad de generar relaciones de negocio, resolver dudas y consultas junto a nuestros asesores comerciales e ingenieros. ¡Lo que necesitas para tu proyecto en un solo lugar!




Gracias a todos los participantes y a quienes fueron parte de nuestra agenda durante estas jornadas de nuevas relaciones, aprendizajes y proyectos constructivos.


¡Construsec, la nueva era de la construcción!




129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo