Complementos y accesorios para tus proyectos CONSTRUSEC de Tugalt


Cada día, el sistema constructivo Steel Framing, se está implementando con más fuerza en el Ecuador; es por ello que, Tugalt cuenta con una amplía línea de complementos y accesorios que se integran al portafolio de su línea de construcción en seco CONSTRUSEC.


Actualmente la empresa ofrece al mercado nacional: Cartelas, Anclajes HTT, Ángulos de soporte, Clips de Deflexión y Tensores de cruz. Con estos accesorios Tugalt garantiza que la instalación del sistema sea eficiente, precisa y segura.

A continuación, te presentamos cada uno de nuestros accesorios y sus funciones principales:


Cartelas: Es una placa para reforzar la unión entre perfiles estructurales livianos. Cuenta con perforaciones para facilitar la instalación de los tornillos. Acabado: Galvanizado G100 (305 g/m2).

Anclajes HTT: Accesorio destinado al anclaje entre estructuras de Steel Framing y losas de hormigón. Este elemento cumple la función de transmitir las cargas laterales a la cimentación. Ideal para proyectos de modernización o nuevas construcciones. Acabado: galvanizado por inmersión en caliente 460 g/m².


Ángulos de soporte: Ángulo de uso general diseñado para una amplia gama de conexiones entre miembros estructurales. Fácil de instalar, con orificios pre-perforados para una fijación rápida y precisa. Acabado: galvanizado G100 (305 g/m²).


Clips de Deflexión: Clip utilizado en Studs pertenecientes a muros que requieran absorber deflexión vertical de la estructura mientras se mantiene la rigidez lateral. Este clip proporciona una conexión sin fricción y evita la transferencia de carga vertical al muro. Acabado: galvanizado G100 (305 g/m²).

Tensores de cruz: Elemento utilizado para tensar correctamente el fleje rigidizador o Cruz de San Andrés. Facilita el pre-tensado del fleje otorgando rigidez lateral a los paneles ante la presencia de cargas laterales. Acabado: galvanizado por inmersión en caliente 460 g/m².


Consulta más información de nuestro sistema constructivo y sus accesorios a través de nuestro whatsapp https://wa.me/message/3IUX4UQE4SEWO1


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo