Acerca de

portada general web.jpg

The Full Story

Este 2022 sé parte de nuestra Academia CONSTRUSEC y conviértete en un experto en el sistema constructivo en seco Steel Framing.

Hemos preparado una serie de cursos de capacitación con un alto nivel técnico que te permitirán obtener conocimientos claves para implementar proyectos exitosos de la mano de nuestro innovador sistema constructivo en seco CONSTRUSEC.

Es importante mencionar que no es necesario que los asistentes cuenten con algún tipo de conocimiento sobre Steel Framing, ya que justamente, buscamos presentar el sistema desde sus bases.

 

¿Quiénes están a cargo de las capacitaciones?

Las capacitaciones están a cargo del Ingeniero Danny Corzo y la Arquitecta Ximena Gutiérrez, quienes son expertos en el sistema Steel Framing y cuentan con una amplia trayectoria.

¿La Academia funciona de manera presencial?

En la Academia Construsec brindamos capacitaciones físicas, tanto para la parte teórica como para la parte práctica. Por medidas de bioseguridad, manejamos grupos reducidos de participantes (máximo 10 personas por clase) lo que nos permite además tener una enseñanza directa y personalizada.

Actualmente brindamos capacitaciones en la ciudad de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.

¡Muy pronto estaremos en más ciudades del Ecuador!